image

Andrés Hurtado se pronuncia acerca de su boda con ‘La India’

Mujeres al mando 02 de Setiembre del 2019

El conductor de televisión dejó a muchos con la boca abierta al aparecer casándose con la internacional cantante de salsa

Por: Latina redacción

Una gran parte del pueblo peruano quedó con la boca abierta tras la aparición de unas imágenes en las redes sociales, pues en ellas se puede ver a Andrés Hurtado contrayendo matrimonio con nada más y nada menos que ‘La India’. Es por eso que, para aclarar si se trata de algo verdadero o de una simple broma, el conductor de televisión se comunicó en exclusiva con ‘Mujeres al Mando’, sorprendiendo a más de uno con sus declaraciones.

 

“Estoy pasando por un  momento muy feliz”, dijo a las chicas del programa, señalando que se trató de una ceremonia privada en un ambiente muy íntimo. Además, reveló que está a punto de partir hacia Puerto Rico, donde pasará un tiempo junto a la familia de la salsera y aprovechará para vivir una luna de miel inolvidable.

 

 

 

No es broma

 

Por otro lado, el ‘Príncipe’, como lo llama su ahora esposa, pidió a todos tomar este tema con seriedad y no reírse, pues a pesar de que muchos no le creen, asegura que se trata de verdadero amor.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados