Economistas critican la red de mercadeo de Mario Hart y Michelle Soifer

Al parecer todo lo que los ex chicos reality le ofrecen a la gente no sería del todo cierto, por lo que podría considerarse estafa


Mario Hart, Michelle Soifer y Korina Rivadeneira se encuentran muy entusiasmados con su nueva propuesta de negocio, una red de mercadeo que aseguran es muy rentable e invitan a todo el mundo a unirse para que puedan obtener ganancias. Sin embargo, parece que no todos están de acuerdo con esto, pues según afirman algunos especialistas, es casi imposible poder asegurar ganancias en la Bolsa de Valores.

 

“Esta idea de mercadeo es una en la cual tú vendes productos a través de una red. Lo que están ofreciendo estos señores, que entiendo que son de la farándula y no son financistas, se conoce en el mundo como un esquema ponzi o una pirámide. Lo que hacen es traer más gente para que ponga más plata y con el dinero del último van a pagarle al primero”, asegura el economista Miguel Santillana.

 

 

 

¿Es una estafa?

 

Además, el especialista explica este método e indica que se trata de una estafa. “Las personas que van a invertir en este esquema esperando tener una alta rentabilidad que le prometen estos señores de la farándula, es para mí una completa estafa. Además entiendo que estos señores tienen permiso para hacer shows, pero no permiso de la Superintendencia de Banca y Seguros. ¿Quién respalda esto? ¿A quién le vas a reclamar?, ¿Le vas a quitar el carro de carreras al señor Hart?, ¿Le vas a quitar la peluca postiza a Michelle?”, expresó.

19 Junio 2019

Actualizado el : 19 Junio 19 | 3:35 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.