image

Los famosos enfrentaron el frío más extremo en el primer juego de la Gran Final

Mi famoso puede 14 de Mayo del 2019

'Tomate' Barraza, la Chabelita, el 'Pato' Quiñones y Diego Chávarri salieron congelados en este juego. Uno de ellos tuvo que ser socorrido por los paramédicos.

Por: Latina redacción

El primer juego de este lunes en 'Mi famoso puede', en el arranque de la Gran Final, fue 'Barriles bajo cero', que consistió en que los cuatro famosos debían introducir sus cuerpos dentro de un barril lleno de agua helada y hielo. Aquellos que aguantaran 10 minutos sin rendirse, se llevarían 200 puntos.

 

Uno de los famosos abandonó rápidamente, pues el frío le produjo un cuadro de hipotermia que tuvo que ser atendido prontamente por un equipo de paramédicos. Dale clic al video para que veas el desenlace final de este juego de bonificación.

 

 

Cabe apuntar que Rosita de Espinar había clasificado a esta Gran Final, pero por temas laborales se excusó de participar, por lo que su lugar fue tomado por el 'Pato' Quiñones. En tanto, la Chabelita solicitó ayudar a su pareja, Christian Domínguez, en algunos juegos de esta etapa a la cual él clasificó. Su pedido fue aceptado.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...