El programa de talento más esperado de la televisión peruana nos sigue regalando noches realmente inolvidables. En la edición de domingo de Los Cuatro Finalistas, volvimos a ser testigos de batallas musicales realmente espectaculares. En esta ocasión, desde el norte del país, Ferreñafe para ser exactos, llegó Karina Mendoza para probar suerte en el programa.
Nuestra joven retadora nos comentó que actualmente estudia enfermería y que gracias a el apoyo de mucha gente en su ciudad, ha podido animarse a venir y animarse a participar en el programa. Además, uno de los objetivos de Karina es aprovechar la vitrina de Los Cuatro Finalistas para que la conozcan más y aprender más como artista.
Debido a esto, nuestra joven retadora nos regaló una muy trabajada versión de ‘Como yo nadie te ha amado’ de Bon Jovi. A pesar de alguna que otra crítica recibida por el jurado, al final Karina recibió el pase para retar a un finalista. El elegido fue el más joven de todos: uno de los menos experimentados, Juan Carlos Fiño.
Batalla feroz
Como nos sorprendió en su primera gala, nuestro finalista nos volvió a enamorar con sus clásicos números de despecho y en esta oportunidad nos regaló una hermosa versión de ‘La Loca’ de Guiller. Nuestra retadora no quiso quedarse atrás e interpretó ‘No me arrepiento de este amor’ de Ataque 77. Mira el video y entérate cómo se desarrolló el duelo.