El último programa de la temporada en Los Cuatro Finalistas empezaría enfrentando a los integrantes de la competencia en una primera ronda de presentaciones, que permitirían al favorito por el público llevar a batalla a uno de sus compañeros para lograr un pase a la instancia final del concurso. Tres de los finalistas ya habían deleitado al público con sus presentaciones y era el turno de la restante.
Marcela Navarro fue la última en pisar el escenario en esta primera ronda, siendo la única dama presente en el concurso en estas instancias. Con su sentida interpretación de las baladas, que ya se ganó el corazón del pueblo peruano, interpretó el tema “Si dices que te vas” del italiano Massimo Di Cataldo, emocionando profundamente al público presente y los miembros del jurado.
Un gran talento
Ella reafirmó el compromiso que tiene con la gente de poder mostrarles su talento artístico y luchar por cumplir su sueño. El jurado coincidió en señalar la hermosa voz y sentimiento con el que ha enamorado a todo el país, afirmando que tiene toda la capacidad para ser una gran artista y tener un largo camino en el arte.