Leila Doktorowicz sorprendió a todos con su estilo único al cantar. Esta talentosa joven llegó desde Argentina impulsada por el amor y se instaló en la capital para buscar una oportunidad en la música y gracias a Los Cuatro Finalistas encontró la manera de cumplir su sueño junto a su pareja.
Con una perfecta interpretación del tema “La flaca” de Jarabe de Palo, logró convencer a los miembros del jurado y logró una oportunidad de reta a uno de los finalistas en una vibrante batalla. El elegido fue Gonzalo Gkikas.
Fue precisamente él quien comenzó con el primer tema en el versus, y no decepcionó. Al ritmo de un movido “mix de Ricardo Montaner”, armó la fiesta sobre el escenario y puso a bailar a todos. En tanto, Leila eligió un tema más romántico para su segundo tema. Con una versión en reggae de “Hoja en blanco” puso corear al público.
Luego el vibrante enfrentamiento, el Perú tomó la decisión de decidir sobre el futuro de estos talentosos concursantes en el programa y para sorpresa de muchos, la ganadora fue Doktorowicz, quien desde ahora defenderá su silla.