Este domingo continuaron las impresionantes muestras de talento en las pantallas de Latina. En esta ocasión llegó una joven retadora dispuesta a esforzarse al máximo para tentar una posibilidad de quedarse con un lugar en el programa.
Karim Castro, de 27 años, llegó a Los Cuatros Finalistas con el fin de convertirse en la nueva voz del Perú. Nuestra retadora nos comentó un poco sobre su vida, y nos reveló que viene desde hace mucho tiempo, interpretando y desarrollando un gusto por la música, pero que para esta ocasión, ha tomado la decisión de salir de su zona de confort e interpretar otros ritmos.
Por esta razón, para intentar convencer al jurado compuesto por Eva Ayllón, Chyno Miranda y Ezio Oliva, nuestra retadora nos presentó el recordado tema “A Mi Manera”. La presentación de nuestra nueva retadora fue tan destacada que le permitió acceder a batalla ante uno de nuestros finalistas: Karim Castro vs. Pedro Crisanto. No te pierdas las imágenes que te presentamos a continuación y descubre quien fue el ganador de la contienda.