Los Cuatro Finalista entró en su segunda temporada y en esta edición de domingo, nuevos retados llegaron al programa para demostrar que pueden ser la nueva voz del Perú. En esta oportunidad, una talentosa joven, Oriana Montero, se ganó el respaldo de los miembros del jurado para intentar batallar por una de las sillas.
Con el tema “Piel canela”, Orina se ganó su pase a los versus y sin dudarlo retó al complicado Juan Carlos Fiño, quien es uno de los favoritos en la competencia. El primero en cantar fue el finalista, que con la canción “Porque me haces falta” volvió a deslumbrar a todos los presentes.
En seguida, la joven Oriana Montero volvió a saltar al escenario y nos regaló una perfecta interpretación de “Quizás, quizás” del Trio los Panchos. Luego de demostrar sus habilidades, todo quedó en manos del público que a través del app de Latina definieron su fututo.
En esta oportunidad, el Perú respaldó a Juan Carlos Fiño que seguirá en competencia por una semana más. En tanto, Orina se ganó el respeto del público y tendrá que esperar para volver a demostrar todo lo que sabe en el canto.