Franz Ato regresó al escenario de Los Cuatro Finalistas en busca de quedarse, nuevamente, con una de las sillas. Este programa de revanchas le dio la oportunidad de retar a otro de los anteriores participantes del concurso, para poder lograr un regreso a la competencia a una semana del final del reality. Sin embargo, no lo tendría nada fácil, pues Gonzalo Gkikas sería el escogido para darle la pelea en esta sorprendente batalla.
El primero en realizar su show fue Franz, quien deleitó al público con una buena presentación, interpretando un mix del Grupo Néctar, que incluyó los temas “Pecadora” y “El Arbolito”, creando un ambiente de fiesta en el público y el jurado del programa.
Inmediatamente, Gonzalo pisaría el escenario para emocionar al público con su mix de ritmos caribeños que incluía temas como “Caballo Viejo”, “Oye” y “Quimbara”, con el estilo que ya todo el Perú conoce, pues su enérgico baile y conexión con la gente son un sello que identifica por completo su performance.
Quién sigue en competencia
Luego de recibir los comentarios positivos del jurado, los cantantes esperaban la decisión de la gente, que determinaría su continuidad en este programa de revanchas. Finalmente, Franz Ato sería el elegido por el público, siguiendo en carrera para conseguir el ansiado regreso al reality.