El programa de revanchas de Los Cuatro Finalistas nos regaló una velada inolvidable, con unos duelos bastante atractivos entre ex participantes para lograr el ansiado regreso a una de las sillas de cara a la semifinal del concurso. Seis interesantes batallas despertaron la emoción del público presente y la expectativa en todo el Perú, que escogió a los ganadores a través de la página web y el app de Latina.
Franz Ato superó a Gonzalo Gkikas en el primer duelo de la noche, Pedro Crisanto dejó en el camino a Juan Carlos Fiño, Ray BG venció en una reñida batalla a Leila Doktotowicz, Jeremy Gómez le ganó a Jair Mendoza el duelo baladista, Carmen Castro salió victoriosa del choque salsero frente a Joseph Buitrón y por último, José Gaona pudo dejar atrás a Rubí Palomino en una reñida batalla de rock.
Solo cuatro escogidos
Con seis vencedores, pero solo cuatro finalistas, el jurado tuvo que tomar la determinación de dejar a dos fuera de competencia, permitiendo que los restantes puedan clasificar a una semifinal en la que se enfrentarán a los actuales poseedores de las sillas.
Luego de deliberar, Eva Ayllón, Deyvis Orosco y Chyno Miranda escogieron a los cuatro que continuarán en camino para buscar convertirse en la mejor voz del Perú. Jeremy Gómez, Ray BG, José Gaona y Carmen Castro fueron los elegidos, que el próximo sábado se enfrentarán a los finalistas en busca de quedarse con una de las sillas de la competencia.