El programa de talento más esperado de la televisión peruana nos sigue regalando noches realmente inolvidables. En la edición de domingo de Los Cuatro Finalistas, volvimos a ser testigos de batallas musicales realmente espectaculares. En esta ocasión, desde el norte del país, Trujillo para ser exactos, llegó Claudia Novoa para probar suerte en el programa.
Nuestra retadora nos comentó que ya tiene experiencia enfrentándose al público y cantando ante grandes masas de personas debido a que desde hace algún tiempo, pertenece a una banda musical. Además, uno de los objetivos de Claudia es aprovechar la vitrina de Los Cuatro Finalistas para que la conozcan más y aprender más como artista.
Debido a esto, nuestra joven retadora nos regaló una muy trabajada versión de ‘Triste canción de amor’ del Tri de México. A pesar de alguna que otra crítica recibida por el jurado, al final Claudia recibió el pase para retar a un finalista. El elegido fue el más joven de todos: el carismático Pedro Crisanto.
Duelo de estilos
Nuestra retadora llegó al set para dejar en claro su estilo rock / pop y así intentar tener éxito en la competencia. Por su parte, Pedro Crisanto ha dejado muy claro que lo suyo es la música criolla y con ello defendió su lugar. No te pierdas el video y entérate cómo fue que se desarrolló esta gran batalla musical