image

Aqua dance: Mira el espectacular reto en la Final de 'Los Cuatro Finalistas Baile'

Los Cuatro Finalistas Baile 27 de Octubre del 2018

No te pierdas estas cuatro grandes presentaciones en las que cada pareja hizo gala de las más arriesgadas piruetas sobre el agua.

Por: Latina redacción

En la edición de este sábado de 'Los Cuatro Finalistas Baile' el reto consistió, una vez más, en bailar debajo del agua. La pareja ganadora se llevaba el poder de elegir a qué pareja se iba a enfrentar en esta Gran Final.

 

La primera pareja en aparecer en escena fue la conformada por Carlos y Karla. Ambos bailaron el tema "Quema, quema". Luego, fue turno de entrar en escena de Derek y Ángel. Los dos bailaron la canción "Taki taki" de DJ Snake, Selena Gomez, Ozuna y Cardi B.

 

La tercera pareja en hacer su aparición fue la integrada por Pedro y Alejandra, quienes bailaron el tema "Watch out for this" de Major Lazer. Finalmente, fue turno de ver sobre el escenario a los hermanos Lucas y Maru Piro. Ambos bailaron la canción "Mi gente" de J Balvin y Willy William.

 

Al final el jurado, integrado por Belén Estévez, Tilsa Lozano, Pachi Valle Riestra y Marco Zunino, decidió qué pareja de bailarines fue la ganadora del reto y poseedora del ya mencionado poder.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...