Sarita Pinedo y Scott Nishizaka llegan al escenario de Los Cuatro Finalistas Baile a demostrar su talento y en busca de quedarse con una de las sillas de lacompetencia. Ella nos cuenta que desde muy pequeña decidió tomar clases de danza para superar su timidez, haciendo que esta vena artística crezca en ella. Por su parte Scott es un joven deportista que encontró en el baile una nueva alternativa para desarrollarse.
Ellos consideran que la salsa es el género que más les acomoda debido a su estilo, sin embargo pisaron la pista de baile para deleitar a los presentes con una buena coreografía de bachata, bailando el tema “Hoy tengo ganas de ti” del Mercy Group, logrando con esto convencer al jurado y ganando el derecho a llevar a batalla a una pareja finalista.
Ahora sí una salsa
Luego de pensarlo por un momento, decidieron retar a la pareja conformada por Manuela Calle y Jorge Ávila, quienes al bailar el tema “I like that” dieron muestra de la gran química que existe entre ellos en el escenario, la misma que los ha llevado a ganar competencias internacionales juntos. Por su parte, Sarita y Scott dieron muestra de su calidad para bailar la salsa con el tema “Las cajas” del colombiano Joe Arroyo.
Luego de recibir los comentarios por parte del jurado, los participantes tuvieron que esperar la decisión del público, que a través de la web y el app de Latina escogería a su favorito para quedarse en la competencia. De esta manera, Manuela Calle y Jorge Ávila fueron ratificados como finalistas debido a su buena demostración en la pista de baile.