Pierina Neira y Sergio Álvarez son dos chicos con una gran pasión por el baile, ella se ha preparado desde muy pequeña para dedicarse a la danza, pues cree que es el camino en su vida, mientras que él cambió rotundamente su rumbo al renunciar a su trabajo para dedicarse al cien por ciento al arte. A pesar de tener buen tiempo practicando el baile, ellos llevan como pareja muy poco tiempo, sin embargo quieren demostrar que cuentan con el nivel suficiente para quedarse con una de las sillas del concurso.
Ellos sorprendieron al bailar una versión lenta del tema “Sweet Dreams”, demostrando que poseen un gran talento que les permite dar un buen espectáculo sobre el escenario. Al confesar que tienen poco más de una semana practicando juntos, el jurado admiró mucho la conexión que han logrado en tan poco tiempo, por eso les dieron la oportunidad de batirse a duelo con los finalistas.
Un duelo a la altura
Al ser la última batalla de la noche, la única pareja finalista que se había mantenido sentada era la de los hermanos Lucas y Maru Piró. Los argentinos prometían ser de los favoritos de la competencia y vaya que lo demostraron, pues al ritmo del tema “Chandelier” de Sia dieron un gran despliegue de técnica y elegancia en la pista de baile. Por su parte, Pierina y Sergio hicieron lo suyo con el tema “Toxic” de Britney Spears, logrando que los asistentes aplaudan de pie su desempeño en el escenario.
El jurado manifestó su admiración por ambas parejas, pues este derroche de talento, según afirman, no merece que una de estas tenga que dejar la competencia. Sin embargo todo estaría en manos del público, que a través de la web y el app de Latina ratificó a los hermanos Piró como una de las parejas que se mantiene en la competencia.