Una nueva edición de Los Cuatro Finalistas Baile llega a las pantallas de Latina, empezando como es costumbre con el desafío entre las parejas del concurso. Esta vez, los bailarines tendrán que superar un difícil reto de “Danza aérea”, el mismo que busca destacar a la pareja más preparada y premiarla con el comodín de la noche.
Los primeros en subir al escenario fueron Lermago Álvarez y Naidubys Ferrer, quienes cautivaron a todos los presentes con una sorprendente coreografía al ritmo del tema “Por siempre tú”, de Christina Aguilera. A continuación, los llamados a realizar su presentación fueron los hermanos Lucas y Maru Piro, quienes como ya es costumbre se ganaron los aplausos de todo el público al bailar la canción “Como yo nadie te ha amado” de Bon Jovi.
De inmediato, serían Pedro Ibáñez y Alejandra Sánchez los encargados de continuar con el desafío, llenando de emociones a todos los presentes con su coreografía para el tema “No me doy por vencido” de Luis Fonsi. Los llamados a cerrar el reto fueron Joel Fuentes y Alejandra Montenegro, quienes engalanaron la pista al ritmo del tema “Detrás de mi ventana” de la mexicana Yuri.
Bien merecido
Finalmente, luego de deliberar por un buen rato, los miembros del jurado escogieron a la pareja ganadora, colocando el nombre en un sobre que será abierto más adelante para otorgar el comodín, el mismo que les da el derecho a poder zafarse de una batalla durante la noche.