image

Pancho Cavero y Estefanía luchan para extirpar un tumor de este pequeño de cuatro patas

Los animales me importan 27 de Mayo del 2018

No te puedes perder todo lo que pasó en esta historia de Los Animales Me Importan.

Por: Latina redacción

En esta edición de Los Animales Me Importan conoceremos la historia de ‘Negrito’, un perrito que sufre por un tumor que le salió muy cerca del ojo derecho y que dificulta su visión.

 

Pese a tener dueño, él vive en la calle. Por suerte una joven se encargó de ayudarlo para darle un verdadero hogar. Estefanía decidió llevárselo a su casa y ahora busca la manera de poder tratarlo.

 

Es por esto que fue en busca de Pancho Cavero para encontrar una solución al grave problema que afecta a este tierno animal. Luego de conocer su caso, se comenzó los trabajos para poder operar a este pequeño de cuatro patas.

 

Gracias a la ayuda de Estefanía y de todo el equipo de Pancho Cavero, ‘Negrito’ pudo salir en perfectas condiciones de cirugía y ya está listo para disfrutar de su nueva familia.

 

Todo lo que debes conocer para disfrutar de Los Animales Me Importan

 

Pancho Cavero ha construido un espacio para que todos los amantes de los animales puedan encontrar recomendaciones para el cuidado de sus engreídos de cuatro patas. Todos los domingos desde las 11:00 a.m. no te puedes perder una nueva edición de Los Animales Me Importan por Latina.

 

Conoce todos los detalles de esta historia en el siguiente video.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...