image

Miguel Araujo nos presentó a su mejor amigo y cábala de la selección Peruana

Los animales me importan 03 de Junio del 2018

Pancho Cavero conversó con el defensa de la Selección Peruana en una entrevista que no te puedes perder en los Animales Me Importan.

Por: Latina redacción

En esta edición de los Animales Me Importan Pancho Cavero visitará la casa del defensa Miguel Araujo, quien nos presentará a su querido amigo de cuatro patas y la cábala de la selección Peruana: ‘Lobinho’.

 

Este Husky siberiano se ha convertido en una de las motivaciones de Miguel Araujo cuando sale de casa para disputar un partido con la ‘bicolor’.

 

“Me han dicho que si le hablas a tu mascota, él te concede todos tus deseos. Yo siempre le pido que me de suerte antes de cada partido que disputo”, contó el zaguero de 23 años. “Es parte de mi familia y la cábala de todos los partidos”, agregó.

 

Desde hace 7 años, este pequeña colita forma parte importante dentro del hogar que ha formado el joven futbolista junto a su esposa y su hijita que está  por nacer.

 

Como se sabe, Miguel Araujo es una pieza clave dentro del grupo que ha formado Ricardo Gareca de cara a lo que será la participación de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, donde integrará el Grupo C junto a Dinamarca (16/06), Francia (21/06) y Australia (26/06).

 

El apoyo que encontró durante una dura lesión

 

Miguel Araujo tuvo una lesión en la rodilla que le impidió ser parte del duelo que disputó Perú ante Ecuador en la Eliminatorias Rusia 2018. Durante su etapa de recuperación, Lobinho fue parte de su proceso. “Yo me iba a la playa para realizar mis ejercicios de rehabilitación y él me miraba. Cuando tomaba agua se acercaba a pedirme, fue una linda experiencia”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...