image

Los Animales Me Importan: Sigrid Bazán nos presentó a sus engreídos de cuatro patas

Los animales me importan 08 de Abril del 2018

Mira todo lo que pasó en esta divertida entrevista.

Por: Latina redacción

En esta edición de Los Animales Me Importan, Pancho Cavero llegó a casa de Sigrid Bazán, una reconocida periodista de Latina, para conocer a sus hijitos de cuatro patas: Orco y Jackson. 

 

Cada uno tiene su propia historia que los ha ayudado a ganarse un lugar muy importante dentro del hogar de Sigrid. El inquieto y el paciente, el valiente y el asustadizo, son la dualidad que llena el corazón de esta joven periodista. “Siempre me han gustado las mascotas, los animales en general. Me ha tocado hacerme cargo de uno por varios años y es toda una responsabilidad”. 

 

El más grande es Jackson. Según nos contó Sigrid, este peludo de cuatro patas fue adoptado por su novio y ya es parte de su familia. En tanto, Orco ha estado con ella toda la vida. El atemorizante nombre que lleva hace contraste con su físico, ya que es un pequeño y tierno schnauzer.

 

 

La importancia de adoptar una mascota 

 

Sigrid descubrió todo el amor que puede dar uno de estos pequeños de cuatro patas cuando le salvan la vida. Jackson vivía en la calle, tenía una enfermedad venérea y problemas en la columna. Junto a su enamorado, lo rescataron y le dieron un lugar donde vivir. Además, de todos los cuidados necesarios para recuperarse de los males que lo aquejaban. Su buen carácter y fidelidad, le dieron un espacio dentro de sus vidas, y ahora es un miembro más de la familia. 

 

“A Jackson lo encontró mi enamorado a tres cuadras de mi casa. Empezamos dándole comida. El perro no se movía, no se podía parar. Lo llevamos a una veterinaria y descubrimos que tía una enfermedad venérea en los perros. Tuvo que seguir un proceso de quimioterapias y gracias a Dios salió todo bien”, nos cuenta la periodista. 

 

“Al adoptar, piensen más en el perro que adoptan que en sí mismos. Yo diría que apuesten por los perros grandes, porque son los que más se quedan en la calle”, recomendó Sigrid Bazán a todas las personas que están pensando en agregar a una de estas colitas a sus familias. 

 

 

La felicidad de tener a un perrito en la casa

 

Sin dudas, el secreto de Sigrid para escapar de las malas noticias es llegar a casa y encontrarse con estas colitas que solo brindar amor y felicidad a su vida. “Es un alivio llegar y ver que hay dos seres completamente indefensos y libres de cualquier maldad”. 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...