image

Los Animales Me Importan: perrita fue atropellada y necesita ser operada con urgencia

Los animales me importan 10 de Junio del 2018

Pancho Cavero fue en ayuda de esta pequeña mascota que sufre las consecuencias de un terrible accidente que no le permite caminar.

Por: Latina redacción

En esta edición de Los Animales Me Importan conoceremos la historia de la pequeña Molly, quien fue atropellada a causa de un descuido de sus dueños. Producto del accidente, la shih tzu resultó con graves lesiones en la columna. Fuertes dolores le impedía poder caminar. 

 

Los médicos habían descartado cualquier posibilidad de salvarla, pero Ydalina Bravo (mamá de Molly) nunca perdió la esperanza y se negó a dormir a su hija. Luego de buscar varias alternativas, encontró a la persona indicada.

 

Pancho Cavero aceptó el caso y de inmediato la llevó a su clínica para realizar una serie de exámenes que le permitan saber si estaba apta para entrar a sala de operaciones. Las placas revelaron que la columna de Molly estaba partida en cinco partes.

 

La única solución para salvar a la pequeña era intervenirla y realizarle una delicada cirugía. Por suerte, la operación fue exitosa y la pequeña se recuperó con normalidad. A un mes del accidente, Molly regresó a casa caminando y sin problemas.

 

El reencuentro

 

La  familia de Molly  se reunió en casa para darle una gran bienvenida a la pequeña. Todos celebraron el verla correr y saltar a por todos lados.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...