image

Mira el espectacular reto con refuerzos en la Gran Final de 'Los Cuatro Finalistas El Reto Final'

Los Cuatro Finalistas 15 de Diciembre del 2018

No te pierdas estas cuatro grandes presentaciones en las que cada participante hizo dúo con uno de los jurados y el gran Carlos Alcántara.

Por: Latina redacción

En la Gran Final de este sábado de 'Los Cuatro Finalistas La Batalla Final' el reto consistió en cantar al lado de uno de los integrantes del jurado o en compañía del gran Carlos Alcántara. El ganador se llevaba el poder de elegir a qué cantante se iba a enfrentar en la primera ronda de batallas.

 

El primer cantante en subir al escenario fue Giani Méndez, quien cantó al lado de Eva Ayllón el tema "Propiedad privada". Luego, fue turno de entrar en escena de Randy Feijoo, quien interpretó la canción "Persiana americana" de Soda Stereo teniendo como refuerzo a Marco Zunino.

 

 

El tercer finalista en hacer su aparición fue Farik Grippa, quien cantó a dúo con Anna Carina Copello el tema "Hipocresía / Quiero contigo". Finalmente, fue turno de ver sobre el escenario a Jeyko Atoche, quien cantó al lado de Carlos Alcántara 'Cachín'. Ambos interpretaron la canción "Mal paso".

 

Al final el público votó a través del app y la página web de Latina para decidir qué finalista ganaba el reto y se hacía poseedor del ya mencionado poder. Mira todo lo acontecido dando clic al video.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...