image

Los Cuatro Finalistas: Un interesante cambio en las reglas hará más intensa la competencia

Los Cuatro Finalistas 17 de Mayo del 2018

La competencia se pone más dura con el paso de las semanas, pero esta vez las sillas se encontrarán en aún más peligro de ser arrebatadas

Los Cuatro Finalistas se pone más emocionante semana a semana, pues cada vez son más los retadores con inmenso talento que llegan a amenazar los sueños de los poseedores de las sillas, sin embargo, ellos han sabido mantenerse con fuerza, coraje y dedicación.

 

Ya son muchas las ocasiones en que pensaron que dejarían la competencia, debido a que los duelos en las últimas ediciones del programa han tenido un nivel sorprendente y bastante parejo, sin embargo el público sigue manteniendo su apoyo y confianza en los finalistas.

 

Susan Ochoa, Giani Médez, Javier Arias y José Gaona vienen demostrando en cada gala su gran talento, demostrando por qué ocupan un lugar como finalistas, sin embargo las cosas estarían por cambiar de manera radical. Y es que este sábado las reglas de la competencia tendrán un giro más que interesante, ya que la lucha será entre los mismos cuatro.

 

Un finalista pondrá en peligro a otro finalista”, es la frase que resume esta nueva faceta del concurso, pues el riesgo de dejar la competencia será aún mayor, debido a que los mismos compañeros lucharán entre ellos para mantenerse en sus sillas.

 

 

Sé parte del concurso

 

A través de app de Latina, tú podrás decidir quién se convertirá en el nuevo finalista del programa. Una propuesta que te hará sentir parte de la competencia y parte de la búsqueda de nuevos talentos nacionales. Todos los sábados desde las 10:00 p.m. y los domingos desde las 7:00 p.m. no puedes dejar de ver una nueva edición. Si te perdiste la gala pasada, visítanos en nuestro canal de YouTube.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...