image

Los Cuatro Finalistas: Mira la tremenda batalla entre Franz Ato y Kevin Salcedo

Los Cuatro Finalistas 08 de Julio del 2018

Tremendo duelo de estilos el que nos regalaron esta noche nuestros talentosos artistas.

Como todos los fines de semana, Los Cuatro Finalistas le abre sus puertas a las voces más prodigiosas de nuestro país. En la edición de hoy, llegó Kevin Salcedo desde Trujillo a buscar una oportunidad para explotar todo su talento y hacerse de un nombre en la escena musical del Perú.

 

Nuestro retador nos aclaró que si bien ha hecho gran parte de su vida en Trujillo, él realmente nació en Cajabamba hace 26 años.  Además, también nos reveló que por circunstancias de la vida, a pesar de sentir interés por el arte desde muy pequeño, al final terminó estudiando derecho y desarrollando su profesión como abogado.

 

Así, nuestro retador, con el objetivo de conseguir un pase a batalla salió al escenario de Los Cuatro Finalistas. Kevin Salcedo sorprendió no solo por la facilidad y poder de interpretación sino porque supo hacer suya una canción muy conocida como ‘Puerto Montt’ de Los Iracundos.

 

Dos géneros totalmente distintos

 

 

La presentación de nuestro retador fue saludada y felicitada por el jurado compuesto por Eva Ayllón, Deyvis Orosco y Chyno Miranda.  Por ello, Kevin se ganó el derecho a batallar por un lugar en el programa. El finalista elegido para el combate fue el carismático Franz Ato. Ambos nos regalaron un duelo de estilos: cumbia vs. romántica. No te pierdas el video y entérate quién fue el ganador.  

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...