image

Los cuatro finalistas: Mira el tercer duelo entre Carlos Burga y Angélica Pineda

Los Cuatro Finalistas 15 de Abril del 2018

No te pierdas este gran duelo musical que engalanó la primera edición de 'Los cuatro finalistas'.

Por: Latina redacción

Arrancó 'Los cuatro finalistas' teniendo como uno de sus participantes a Angélica Pineda de 31 años. Ella nos contó que es madre y cantante a tiempo completo. Aventurera, independiente y arriesgada, cambió radicalmente por el nacimiento de su hija.

 

Así, subió al escenario para interpretar la canción "Sweet child o’ mine" de Guns N' Roses. Tras recibir los mejores comentarios y consejos de parte del jurado, integrado por Deyvis Orosco, Eva Ayllón, Chyno Miranda y Pedro Suárez-Vértiz, llegó el momento de saber si llegaba a la batalla final. El resultado fue exitoso para ella, así que llegó la hora del duelo con uno de 'Los cuatro finalistas'.

 

Entonces, Angélica Pineda decidió batirse a duelo con Carlos Burga. Primero fue turno del finalista, quien cantó el tema “Dígale”. Luego le tocó nuevamente a la retadora Angélica, quien interpretó la canción “Estrechez de corazón” de Los Prisioneros. Entérate quién ganó este gran duelo revisando el video.

 

Los cuatro finalistas

 

'Los cuatro finalistas' es el nuevo programa - concurso transmitido por Latina. Se transmite todos los sábados desde las 10:00 p.m. y los domingos desde las 7:00 p.m. Los integrantes del jurado son los renombrados cantantes Deyvis Orosco, Eva Ayllón, Chyno Miranda y Pedro Suárez-Vértiz.

 

En tanto, los finalistas que iniciaron el programa son: Fico Wiese, cuyo talento lo ha convertido en la gran promesa de la música; Susan Ochoa, finalista de La Voz Perú, una de las mejores voces femeninas del país; Amy Gutiérrez, ganadora de La Voz Kids, reconocida cantante de la orquesta más exitosa del momento; y Carlos Burga, dos veces ganador de Yo Soy, cuya voz conquistó a todos los peruanos.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...