image

Los cuatro finalistas: Mira el duelo entre Giuliana Chávez y Susan Ochoa

Los Cuatro Finalistas 15 de Abril del 2018

Tremendo versus el que nos tocó vivir esta noche en ‘Los Cuatro Finalistas’. Salsa vs. Balada. ¿Quién habrá ganado?

Por: Latina redacción

Arrancó la segunda edición del programa concurso de Latina ‘Los Cuatro Finalistas’. En esta oportunidad, la cuarta participante de la noche, Giuliana Chávez, decidió ponerse a prueba ante nuestro jurado. Hay que indicar que ella es una conocida voz del medio local que ha tenido mucha experiencia realizando la labor de corista de distinguidos cantantes.

 

Con la mejor actitud y los ánimos al tope, Giuliana puso a bailar a todo el set del programa con el pegajoso tema de La India; ‘Ese hombre’. Tan buena  fue su interpretación que nuestro jurado conformado por Eva Ayllón, Chyno, Deyvis Orosco y Pedro Suárez-Vértiz no dudó en felicitarla y resaltar su desenvolvimiento. Lo único que faltaba era determinar si Giuliana accedía a la batalla final. Para su buena fortuna, la votación resultó positiva y el enfrentamiento ante uno de nuestros finalistas era un hecho.

 

 

No obstante, Giuliana tuvo un pequeño inconveniente al momento de elegir a su rival. Luego de pensarlo mucho, nuestra retadora escogió a Giani Méndez para medirse en batalla. Esta fue una decisión demás arriesgada puesto que Méndez fue elegido como el ‘inmune’ de la noche. Ante este escenario, el finalista optó por no arriesgar y decidió por no participar.

 

Es así que las opciones de Giuliana se redujeron solo a dos: Carlos Burga y Susan Ochoa, debido a que Farik Grippa venció a su retador en el primer enfrentamiento. Al final, la elegida para la batalla sería la única mujer de nuestros cuatro finalistas. Ochoa decidió interpretar el archiconocido tema ‘Así no te amarán jamás’ de Amanda Miguel, mientras que Giuliana cantó ‘Como una loba’ de Milagros Hernández. Mira las imágenes y entérate quién ganó.

 

Novedades en Los cuatro finalistas

 

Como ya sabemos, ‘Los cuatro finalistas' es el nuevo programa - concurso de Latina. Se transmite todos los sábados desde las 10:00 p.m. y los domingos desde las 7:00 p.m. Los integrantes del jurado son los galardonados cantantes Deyvis Orosco, Eva Ayllón, Chyno Miranda y Pedro Suárez-Vértiz.

 

 

En tanto, los finalistas que iniciaron el programa no son los mismos que continúan en la edición de esta noche. Si bien Carlos Burga, dos veces ganador de Yo Soy imitando a José José y Susan Ochoa, finalista de La Voz Perú, se mantienen, hay que recordar que Fico Wiese y Amy Gutiérrez fueron sorpresivamente derrotados en el programa de ayer por Farik Grippa y Giani Méndez.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...