image

Los Cuatro Finalistas: batalla titánica entre Katherine Calmet frente a Giani Méndez

Los Cuatro Finalistas 15 de Abril del 2018

Una de las mejores batallas en lo que va del programa. Grandes talentos en una espectacular gala.

Katherine Calmet llegó a Los Cuatro Finalistas para poner en aprietos a los talentos del programa. Con decisión y determinación esta nueva participante demostró todo su potencial desde que pisó el escenario y con su imponente voz enamoró al público y al jurado. La aprobación fue tal que tuvo la chance de retar a uno de los finalistas. 


El talento era evidente y los finalistas de alguna manera intentaron evitarla. Tal como pasó con Carlos Burga, quien prefirió que el enfrentamiento sea con Giani Méndez. Sin embargo, Méndez contaba con una inmunidad que podía ser utilizada para esta ocasión, todos esperaban que la batalla quede contra los otros dos finalistas, hecho que no sucedió. 


Giani accedió al reto, no titubeó y demostró porqué tiene un lugar entre los finalistas. Interpretó "Me gusta todo de ti" y con su peculiar estilo  hizo vibrar a los presentes. Más tarde, fue el turno de Katherine con "La Media Vuelta" desatando la sorpresa y los elogios del jurado. Fue una dura batalla en la que finalmente se impuso el mejor.


El público también participa


A través de app de Latina, tú podrás decidir quién se convertirá en el nuevo finalista del programa. Una propuesta que te hará sentir parte de la competencia y parte de la búsqueda de nuevos talentos nacionales. Todos los sábados desde las 10:00 p.m. y los domingos desde las 7:00 p.m. no puedes dejar de ver una nueva edición. Si te perdiste la gala pasada, visítanos en nuestro canal de YouTube.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...