image

Farik Grippa le pidió matrimonio a la madre de su hija en plena batalla

Los Cuatro Finalistas 02 de Diciembre del 2018

El finalista coronó su jornada venciendo a Renata Flores, una gran difusora del quechua.

Por: Latina redacción

En la edición de este sábado de 'Los Cuatro Finalistas La Batalla Final', la ayacuchana Renata Flores llegó como una de las retadoras. Ella subió al escenario para interpretar la versión en quechua de la canción “The way you make me feel” de Michael Jackson.

 

Tras recibir los mejores comentarios y consejos de parte del jurado, integrado por Anna Carina Copello, Nina Mutal, Marco Zunino y Pedro Suárez-Vértiz, llegó el momento de saber si llegaba a la batalla final. El resultado fue exitoso para ella, así que llegó la hora del duelo con uno de 'Los cuatro finalistas'.

 

 

Entonces, Renata decidió batirse a duelo con Randy Feijoo, pero este al haber ganado el reto decidió cederle su puesto a Farik Grippa. Entonces, primero fue turno del finalista, quien cantó el tema “Qué será de ti” de Roberto Carlos. Luego le tocó nuevamente a la retadora Renata Flores, quien interpretó la versión en quechua de la canción “When I was your man” de Bruno Mars.

 

Al final Farik retuvo su silla de finalista, no sin antes cosechar uno de sus mayores logros personales: le pidió matrimonio a la madre de su hija y obtuvo un sí de su parte, emocionando a todos los presentes.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...