image

Exitoso estreno de “Los Cuatro Finalistas” en Latina

Los Cuatro Finalistas 16 de Abril del 2018

Un nuevo programa que busca apoyar el talento peruano, se convirtió tendencia en las redes sociales gracias al público.

Por: Latina redacción

Luego de tanta espera se estrenó “Los Cuatro Finalistas” y por la puerta grande. El último sábado a las 10:00 p. m. la nueva producción de Latina remeció las redes sociales, cautivando a los televidentes en una noche llena de emociones.

 

Desde las colas que se formaron en las afueras del canal se vivía la expectativa por conocer con qué nos sorprenderían los 'finalistas' y 'retadores'.

 

En los camerinos, el jurado conformado por  Eva Ayllón, el venezolano Chyno Miranda, el gran Pedro Suárez-Vértiz Deyvis Orosco,  se encargaba de calificar y seleccionar a los participantes, quienes luchan por el ansiado premio, un contrato con Universal Music.

 

“Estamos con los nervios que son habituales de este primer programa y aquí está el conductor (Cristian Rivero) que está terminando de alistarse”, dijo el popular 'Bomboncito' de la cumbia, Deyvis Orosco.

 

“Los Cuatro Finalistas” es un programa que revoluciona las producciones de reality musical que viene rompiendo récords de sintonía en Estados Unidos y Europa.

 

 

 

 

“El plus que tiene es que cada programa es una final, esa es la diferencia, el programa empieza donde los demás programas terminan, los demás programas terminan en una final, en cambio, este programa inicia con una final en cada episodio” señaló el conductor y actor, Cristian Rivero”.

 

Desde su primera presentación “Los finalistas”, Carlos Burga, Susan Ochoa, Amy Gutiérrez y Fico Wiese demostraron que estaban dispuestos a mantener sus cupos.

 

 

 

Los jurados del programa tienen muy claro que es lo que esperan de aquel que levante la copa al final de la temporada de “Los Cuatro Finalistas”.

 

 “Yo creo que con mucho talento pero sin carisma, no hay conexión con el público y definitivamente eso es lo que hace la diferencia y lo que se busca en un artista completo” dijo el cantante, Chyno Miranda.

 

Nuevos retadores mostrarán su talento y harán temblar a “Los Cuatro Finalistas”.

 

Tú también puedes participar

 

Mediante el app de Latina, podrás decidir quién se convertirá en el nuevo finalista del programa. No dejes de ver esta producción, todos los sábados desde las 10:00 p.m. y domingos desde las 7:00 p.m.

 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...