Beto Cadena y Francisco Terrones abrieron la noche con tremenda presentación

Francisco Terrones y Beto Cadena se enfrentaron en una batalla que impresionó a los entrenadores de La Voz Senior.


Una interesante batalla abrieron esta noche Francisco Terrones y Beto Cadena en La Voz Senior. Tras pasar con éxito las audiciones a ciegas, hoy los concursantes, ambos del equipo René, se enfrentaron en un poderoso duelo de voces que impactó a los entrenadores de principio a fin.

Por su parte, Don Francisco interpretó “El mar y el cielo”, mientras que don Beto cantó a todo pulmón el clásico “Lo pasado pasado” de José José. Tras una larga meditación, el voto de René fue para don Francisco que logró pasar a la siguiente ronda de los knockout.

En tanto, Don Beto, no logró el tan ansiado robo de los otros entrenadores y fue eliminado de la competencia. Sin embargo, el cantante de 80 años prometió continuar en su sueño y agradeció a sus familiares y amigos por todo el cariño y respaldo en estas duras semanas de entrenamiento y competencia.

La Voz Senior

La Voz Senior, la versión local del más espectacular show de canto de la televisión internacional, retornó en estupenda forma a Latina.

Como ya se sabe, en esta temporada de los entrenadores son Daniela Darcourt, Eva Ayllón, René Farrait y Raúl Romero. Ellos tienen el encargo de hallar y preparar a las principales voces de nuestro país de la tercera edad.

Asimismo, se cuenta con Cristian Rivero en la conducción y con Jorge Henderson en la locución en off. Dale clic al video para que veas lo que pasó en esta batalla del sábado 24 de septiembre.

26 Septiembre 2022

Actualizado el : 26 Septiembre 22 | 11:11 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe