¿Qué pasó con el popular ‘Mandril’? Pietro Sibille y su trabajo en la actualidad | La Gran Sangre
Actualizado el: 10 julio 24 | 01:45 pm
Pietro Sibille, reconocido como uno de los actores principales en el elenco de ‘La Gran Sangre’, desempeñó el papel del intrépido ‘Mandril’. Uno de los valientes integrantes del trío de justicieros que enfrentaba a los criminales más temibles de la ciudad. Esta exitosa serie policiaca hizo su debut en mayo de 2006 y concluyó en noviembre de 2007, momento en el cual Pietro, junto con sus compañeros Carlos Alcántara y Aldo Miyashiro, se despidieron de sus roles.
Después de su participación en ‘La Gran Sangre’, Pietro Sibille continuó forjando una exitosa carrera interpretativa en una variedad de proyectos tanto a nivel nacional como internacional, así como en el ámbito teatral.
Además, Sibille destacó en la producción ‘Los otros libertadores’, donde dio vida a José Olaya Balandra. En febrero de 2022, volvió a brillar en la gran pantalla junto a Yiddá Eslava y Julián Zucchi en la película ‘¿Nos casamos? Sí, mi amor’. Su última incursión cinematográfica se materializó en enero de 2023 con el estreno de ‘Soy Inocente’.
¿A qué se dedica Pietro Sibille?
Actualmente, Pietro Sibille no está vinculado a ningún elenco de series de televisión en Perú. Sin embargo, sigue siendo una figura activa en el mundo de la actuación al impartir talleres de formación para actores y actrices, los cuales promociona a través de sus redes sociales. Aunque no esté presente en la pantalla chica, su compromiso con el arte escénico sigue siendo evidente en su labor educativa y formativa dentro de la industria del entretenimiento.
¿De qué trata “La Gran Sangre”?
Un trío de vigilantes urbanos “La Fuerza” se compromete a luchar contra la delincuencia organizada en su ciudad. Conformado por un ex policía experto en artes marciales, un astuto buscavidas y un ex soldado, enfrentan desafíos cada temporada al enfrentarse a bandas criminales. Armados, con determinación y habilidades únicas, buscan restaurar la paz y la justicia en su comunidad, enfrentando obstáculos y adaptándose constantemente para cumplir su misión.