“La Gran Sangre”: En este conocido distrito de Lima se grabó la exitosa serie peruana
Actualizado el: 10 julio 24 | 01:44 pm
“La Gran Sangre” conquistó al público con la historia de los vigilantes urbanos Dragón, Tony Blades y Mandril. La serie peruana se transmitió entre 2006 y 2007, pero sigue en la memoria colectiva de la sociedad. Por ello, este sábado 10 de febrero, Latina Televisión transmitirá los episodios del programa después de “El Gran Chef Famosos X2”.
Y, más allá del éxito que han visto los televidentes con el lanzamiento de “La Gran Sangre”, también existen algunos detalles que no son de conocimiento público pero que siempre captan la atención de los lectores. Por ello, a continuación, te revelamos dónde se grabaron las icónicas escenas de la serie.
¿En qué distrito de Lima se grabó “La Gran Sangre”?
A diferencia de lo que se acostumbra en este tipo de ficciones, la serie “La Gran Sangre” de Latina Televisión no fue filmada dentro de un estudio. El productor general de “La Gran Sangre”, Paolo Donayre, reveló hace algunos años a qué distrito de Lima tuvieron que ir para darle más realismo a la historia.
Según contó a El Comercio, “La Gran Sangre” fue filmada en el corazón del histórico distrito del Rímac. “La filmación se hizo en una zona picante llamada Limoncillo, cerca al cerro”, agregó el productor en dicha conversación.
Asimismo, Paolo Donayre confesó que tuvieron el completo apoyo de los vecinos de la zona para el rodaje e, incluso, algunos de ellos trabajaron con extras en la serie.
¿De qué trata “La Gran Sangre”?
Un trío de vigilantes urbanos “La Fuerza” se compromete a luchar contra la delincuencia organizada en su ciudad. Conformado por un ex policía experto en artes marciales, un astuto buscavidas y un ex soldado, enfrentan desafíos cada temporada al enfrentarse a bandas criminales. Armados, con determinación y habilidades únicas, buscan restaurar la paz y la justicia en su comunidad, enfrentando obstáculos y adaptándose constantemente para cumplir su misión.