image

Huella Digital: Interesantes gadgets para este verano

Huella digital 10 de Febrero del 2019

Te damos un listado de interesantes herramientas que ayudarán a que tu verano sea mucho más divertido y relajante

Por: Latina redacción

El verano es una de las épocas más divertidas del año, ya que podemos ir a la playa o a la piscina para refrescarnos junto a nuestros seres queridos, es por eso que Huella Digital trae una lista de interesantes gadgets que te ayudarán a hacer tu verano aún más cómodo y relajante.

 

Todos sabemos lo importante que es tener las bebidas y alimentos fríos cuando uno va a la playa, por eso te traemos el Sovaro Luxury Cooler, capaz de almacenar entre ocho y doce botellas de vino. A diferencia de otros enfriadores, este está cubierto de corcho para conservar mejor las bajas temperaturas, tiene ruedas que permiten trasladarlo de manera más cómoda y hasta puede utilizarse como mesa de bar.

 

 

 

Herramientas creativas

 

Para los que tienen niños curiosos en casa existe el Explorer Seascooter de Yamaha, que es un dispositivo recomendado para niños mayores de ocho años que permite a los principiantes bucear a una velocidad de hasta 3 km/h. Es muy fácil de maniobrar y además es compatible con la cámara GoPro, por si los pequeños deciden grabar lo que encontraron bajo el agua.

 

Porque a todos nos ha pasado que al echarnos bloqueador se nos pasan ciertas zonas que luego están más bronceadas que el resto del cuerpo, les presentamos Sunscreenr. Este gadget es muy importante, ya que se trata de una cámara UV que nos muestra si nuestra piel está protegida del sol, ayudándonos a mantener nuestra piel sana, además de tener un diseño compacto y resistente al agua.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados