image

Huella Digital: Aplicaciones de citas más populares del momento

Huella digital 10 de Febrero del 2019

Estas son algunas de las apps más usadas por los usuarios de las redes para encontrar el amor

Por: Latina redacción

Facebook Dating es un nuevo proyecto de la red social que se encuentra temporalmente disponible solo en Colombia. El algoritmo está directamente relacionado con tu perfil de Facebook, por lo que te relacionará con personas que tengan los mismos intereses que los tuyos para facilitar la atracción.

 

Tinder, una de las aplicaciones más conocidas para encontrar pareja en la red. Solo basta con iniciar sesión con tu Facebook o celular, ingresar algunos datos básicos y ya estarás listo para que otras personas te encuentren en la app. Su uso es muy sencillo, pues al ver la foto de la persona tendrás tres opciones que determinarán si esta realmente te interesa.

 

Badoo es otra conocida aplicación que funciona mucho con la geolocalización o ubicación vía GPS. Aquí podrás encontrar usuarios activos en la app para poder conectarte con ellas vía chat, sin embargo, necesitarás créditos que podrás adquirir en una tienda o viendo publicidades. Esta aplicación tiene también la opción de conectarte con tu Facebook, para descubrir a otros usuarios que tengan también su perfil conectado con la red social.

 

 

 

Un poco diferentes

 

Si alguna vez viste a una persona en la calle y quedaste impactado, pero no tuviste la oportunidad de conocerlo, Happn es la aplicación para ti. Esta app te conectará con personas que te hayas cruzado y cuenten con la aplicación instalada en sus celulares, siempre y cuando tengan algo en común. El funcionamiento es muy sencillo, pues incluso podrás dar ‘like’ a la otra persona en secreto, haciendo que se conecten una vez que él haga lo mismo.

 

Raya es un app utilizada en el mundo hollywoodense, ya que por la gran cantidad de pasos que tiene para registrarse es considerada una aplicación exclusiva. Tienes que descargarte la app, llenar una solicitud y obtener una referencia de alguien que ya esté usando la aplicación, siendo todo esto evaluado por personas anónimas que pueden tomar de semanas a meses en aprobar tu registro.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...