image

YouTube: cocinero aficionado casi muere calcinado tras una mala maniobra en la parrilla

Espectáculos 17 de Abril del 2018

Intentó parecer todo un experto, pero con esta acción dejó en claro que solo se trata de un aficionado en la cocina.

Por: Latina redacción

A través de las redes sociales viene circulando un video extremo, donde un hombre intenta hacer una verdadera locura. Resulta que en medio de una parrilla, este avezado sujeto intentó avivar el fuego con un líquido inflamable, sin contar con las nefastas consecuencias. No es por exagerar, pero casi muere calcinado.

 

Lo que más llama la atención es que según informaciones respecto al protagonista, es que resultó ser un cocinero aficionado quien intentó parecer todo un experto. Con un balde en la mano, se muestra seguro y se acerca al fuego, arrojando el contenido, sin embargo, segundos después ocurre una fuerte explosión. La reacción oportuna del hombre evitó que termine en tragedia.

 

Según la publicación de las imágenes, el lametable incidente ocurrió el pasado 1 de abril en Sidney (Australia). El hombre fue hospitalizado por las quemaduras sufridas en uno de sus brazos, pero pese al aterrador momento no sufrió de heridas graves.

 

Cabe mencionar que la manipulación del fuego resulta más que peligroso sin siquiera pensar lo que ocurriría suministrando líquidos inflamables. El procedimiento es totalmente distinto al mostrado por este intrépido aficionado que contó con bastante suerte tras no sufrir consecuencias de consideración.  

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...