image

Un huevo se convierte en la nueva fotografía con más 'Me gusta' en la historia de Instagram

Espectáculos 14 de Enero del 2019

La peculiar imagen dejó atrás a la modelo Kylie Jenner, alcanzando una cifra totalmente impresionante en la red social

Por: Latina redacción

El Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más usadas alrededor del mundo, llegando rápidamente a ponerse a la altura de otras importantes plataformas como Facebook y Twitter. Es por eso que cada vez más artistas se unen a esta red para compartir sus diferentes actividades, llegando a una buena parte de las personas y llenándose de seguidores.

 

De esta forma Beyoncé logró hace algunos años el récord de la imagen con más ‘Me Gusta’ en esta red social, alcanzando más de 11 millones de reacciones por una fotografía en la que posaba con su vientre de embarazada, lo que causó una gran sensación en sus seguidores.

 

 

Sin embargo, en noviembre del 2017, ella fue superada por Cristiano Ronaldo, quien anunció el nacimiento de su hijo con una publicación que estuvo cerca de los once millones y medio de ‘likes’, convirtiéndose en la más popular hasta el momento.

 

 

 

Ya en febrero del 2018, la modelo Kylie Jenner sorprendió al mundo con una fotografía de su bebé, anunciando que se convertía en madre, que superó la increíble suma de 18 millones de reacciones, haciendo pensar que pasarían muchos años hasta que alguien logre superarla.

 

View this post on Instagram

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

 

 

El nuevo rey del Instagram

 

Sin embargo, ahora existe un nuevo rey del Instagram, que es nada más y nada menos que un huevo. Así es, la página ‘World record egg’ (huevo récord mundial) publicó una fotografía de este alimento incitando a los usuarios a sumarse a la movida para que esta imagen se convierta en el nuevo récord mundial.

 

 

“Vamos a conseguir batir un récord y conseguir el post más gustado de Instagram. Superemos el récord actual de Kylie Henner (18 millones). Lo tenemos”, dice la publicación que ha superado los 34 millones de ‘Me Gusta’, dejando atrás a Kilie, quien respondió publicando uno de los memes que se crearon acerca de esta nueva marca.

 

View this post on Instagram

Take that little egg

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados