Todo un récord: Se casan y se divorcian en apenas tres minutos


El matrimonio más corto de la historia se registró en Kuwait, donde una pareja se casó en un juzgado de su capital, pero se divorció apenas tres minutos después a pedido de la novia.

 

La ceremonia transcurrió con total normalidad. La feliz pareja procedió a firmar el acta de matrimonio, pero al salir del juzgado, la flamante esposa tropezó y cayó pesadamente al suelo. Entonces el esposo hizo algo que marcó el fin de su matrimonio: en lugar de ayudarle a su pareja, se burló de ella y la llamó ‘idiota’ delante de los invitados.

 

 

Según reportó Q8 News, ella no lo pensó dos veces. Visiblemente indignada, volvió con el juez que los había casado y solicitó la disolución del matrimonio. El funcionario atendió su solicitud y procedió a anular el vínculo que los unía.

 

El caso rápidamen se divulgó a través de las redes sociales, iniciándose una ola de comentarios de apoyo hacia la mujer por la valiente decisión de dar por concluido un matrimonio que – en opinión de la mayoría – le habría generado infelicidad.

8 Febrero 2019

Actualizado el : 8 Febrero 19 | 5:26 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.