image

Serpiente casi acaba con la vida de pastor mientras daba un sermón

Espectáculos 19 de Setiembre del 2018

Quiso probar a sus fieles que la fuerza de Dios lo protegería ante cualquier peligro.

Por: Latina redacción

Un pastor estuvo en coma y muy cerca de la muerte tras el ataque de una serpiente de cascabel durante un sermón. Se trata de Cody Coots, quien cuenta con una congregación en Middlesboro, Kentucky, y quiso probar a sus fieles que la fuerza de Dios lo protegería ante cualquier peligro, incluso en el caso de ser atacado por un reptil venenoso.

 

Estas imágenes presentadas por BTV son muy crudas y muestra a Coots dirigiéndose a su audiencia. El pastor tomó una serpiente y la manipuló. También se la puso en el cuello mientras realizaba una especie de baile. Él aseguraba que estaba convencido de la protección divina, pero entonces la cascabel lo mordió en la oreja.  

 

Su iglesia defiende lo que dice en la Biblia de manera literal. En Marcos 16: 18 se puede leer: “Tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán”.

 

Esta interpretación hace que los miembros de la congregación resalten cuántas mordeduras de serpiente sufrieron. Coots recibió durante toda su vida seis, mientras que su padre falleció hace cuatro años por el ataque de otra serpiente.

 

Coots recibió la mordedura al lado derecho de su rostro, cerca de su oreja. El pastor trató de continuar el sermón, pero poco a poco el veneno fue haciendo efecto. Tuvo que ser trasladado a un hospital donde estuvo en coma varios días.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...