image

Periodista relata en TV la noticia sobre la muerte de su propia hija

Espectáculos 13 de Setiembre del 2018

El conmovedor video fue replicado en las redes sociales, donde se convirtió en viral rápidamente.

Por: Latina redacción

La presentadora de noticias, Angela Kennecke, pasó por lo que a todas luces fue el momento más duro de su carrera profesional: tuvo que informar en su programa sobre el fallecimiento de su propia hija.

 

La mujer de televisión relató con mucho aplomo que su hija de 21 años había muerto trágicamente en Estados Unidos producto de una sobredosis por fentanilo, una droga que es cien veces más poderosa que la morfina.

 

"La epidemia de opiáceos ha llegado a casa de una manera trágica y devastadora para mí", comenzó su relato. Ella comentó que Emily Groth, su hija, era consumidora de una sustancia que no había podido identificar y que, junto a su esposo y padre de la infortunada, contrataron a un experto para que iniciara un tratamiento.

 

"Nos encontramos un sábado y la intervención estaba planeada para el sábado siguiente. Sin embargo, mi hija murió el miércoles previo", indicó.

 

Una solución al problema

 

Desde su punto de vista, para combatir esta epidemia nacional desde casa, los amigos cumplen un papel muy importante, pues - desde su punto de vista - ellos tienen mucha más influencia en un joven adicto que los padres.

 

En sus redes sociales, Angela Kennecke acompañó el video presentado en su canal de televisión con el siguiente mensaje: "Estoy lanzando una petición personal para terminar con el estigma que rodea la adicción y pedir acciones para terminar con la crisis de los opioides”.

 

Como era de esperarse, el video con su mensaje se convirtió en viral rápidamente en las redes sociales conmoviendo a miles de personas.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...