image

Novia baila en su boda con su padre con enfermedad terminal y conmueve al mundo (Video)

Espectáculos 07 de Enero del 2019

Señor batalló contra su enfermedad para estar presente en uno de los días más importantes para su hija.

Por: Latina redacción

Un emotivo video viene dando que hablar en las redes sociales. El clip muestra a una novia, en el día de su boda, bailando con su padre. Lo realmente extraordinario es que el señor aparece en todo momento sobre una silla de ruedas, sin poderse mover por sí solo, debido a que padece una enfermedad terminal.

 

La novia, Mary Bourne Roberts, publicó el video que ha conmovido a miles de personas, indicando que siempre disfrutó bailar con su papá la canción “I Hope You Dance” de Lee Ann Womack y que soñaba con repetir esa escena el día en que contrajera nupcias.

 

 

Así, ese día finalmente llegó, aunque no de la forma que hubieran deseado. Su padre, Jim, padece de glioblastoma, un tipo de cáncer cerebral incurable que es capaz de matar a una persona en cuestión de meses.

 

Pese a lo que muchos creían, Jim no se dejó vencer y pudo estar presente el día de la boda de su hija. Mary, profesora de baile profesional, empujó en todo momento a su papá en su silla de ruedas, creando una muy bella coreografía que conmovió a todos los presentes y a miles de internautas.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados