image

Mujer hace comentario sobre Donald Trump y el servicio secreto va a su casa

Espectáculos 16 de Enero del 2019

El video muestra al agente acompañado de un oficial de policía intentado hacerle preguntas a la mujer en la puerta de su casa.

Por: Latina redacción

En YouTube se volvió viral un video de un agente del servicio secreto de Estados Unidos visitando a una mujer por un comentario que esta realizó sobre el presidente Donald Trump.

 

El video muestra al agente acompañado de un oficial de policía intentado hacerle preguntas a la mujer en la puerta de su casa, ubicada en la ciudad de San Antonio, Texas.

 

La mujer discute con ambas personas sobre la libertad de expresión y les pregunta si había cometido un crimen al referirse a Donald Trump.

 

 

El agente leyó el comentario hecho por la mujer en su cuenta personal de Facebook: “¿Alguien puede dispararle a este tonto entre los ojos…?”. Ella replicó: “¿Esto es obligatorio? ¿Realmente tengo que hablar con usted? ¿Estoy bajo arresto o siendo acusada de algo?”. El agente respondió que la visita era “para saber más acerca de su comentario en Internet”.

 

La mujer lucía bastante molesta y aseguró que esto se trataba de un atentado a su libertad de expresión. Ella decidió no responder las preguntas hasta que su abogado esté presente y le cerró la puerta al agente.

 

Foto: Reuters

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados