image

Muchacho prepara sorpresa de San Valentín pero ella lo rechaza en público (Video)

Espectáculos 15 de Febrero del 2019

Joven pensó que declarar su amor en medio de una plaza era la mejor opción, pero descubrió que estaba en un error.

Por: Latina redacción

Un muchacho preparó cada detalle para dar una gran sorpresa de amor a quien pretendía como enamorada, precisamente en el Día de San Valentín. Sin embargo, la joven no le correspondió y no tuvo otra alternativa que 'chotearlo' en público.

 

Este suceso se produjo en la Plaza de Armas de Ica, fue grabado por un transeúnte y se convirtió en viral en Facebook, donde una gran cantidad de usuarios le dieron su respaldo al muchacho, aunque otros lo han criticado por intentar presionar a la chica para que le dé el sí agobiada por la gran cantidad de personas que los rodeaban.

 


En el clip se aprecia al joven con un peluche en las manos, acompañado de una amiga, quien sostenía una gran pancarta. En determinado momento él se arrodilló para confesarle su amor, pero ella se marchó del lugar molesta. Una de las señoras que apreciaba la escena dijo: "Dice que no. ¡Ay, pobrecito!".

 

No obstante, pese al revuelo causado, los protagonistas de este video aclararon al día siguiente que todo se trató de una broma, promovida por un grupo llamado 'Da Pipol', para analizar la respuesta de la gente ante este experimento social.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...