image

Muchacha causa sensación al vivir luciendo vestidos de la época victoriana (Video)

Espectáculos 09 de Febrero del 2019

Detenida en el tiempo. Joven ha logrado la atención de miles al vestir únicamente al estilo del siglo XIX.

Por: Latina redacción

Con apenas 19 años, la joven Nea Viitamaa ha causado sensación al mostrar al mundo que todos los días viste ropa con el estilo clásico de la época victoria, es decir, del siglo XIX.

 

Su estilo de vestir no es reciente, pues lo inició hace cinco años, pero en los últimos días su historia se ha viralizado en las redes sociales. Ella ha invertido miles de dólares en los trajes que viste, dentro y fuera de su casa en Finlandia, durante los 365 días del año.

 


"Me inspire en la moda japonesa lolita, basada en la época victoriana, y también en la moda rococó. Es alegre y divertida. Antes de que empezara a vestirme así, nadie me tomaba en cuenta. Ahora muchos me tomaron como su objetivo", indicó la muchacha a diversos medios.

 

Cabe apuntar que la moda lolita es una subcultura de la moda japonesa, nacida en la década de 1990. Nea Viitamaa la descubrió viendo una serie de anime, en la que sus personajes femeninos usaban ese estilo. Ella hoy tiene amigos que comparten sus mismas ideas y, en algunos casos, su estilo de vestir.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados