image

Mexicano se hizo pasar como jugador de la Juventus y engañó a todos sus compatriotas

Espectáculos 10 de Octubre del 2018

El chico de 19 años llegó incluso a ser entrevistado por periódicos y revistas por ser jugador bianconero

Por: Latina redacción

Las redes sociales son una potente herramienta para dar a conocer al mundo entero una gran cantidad de historias, pues a través de ellas es muy posible que una persona alcance la popularidad al compartir su vida con todos los usuarios. Este es el caso de un joven mexicano, quien alcanzó la fama en su país al, supuestamente, convertirse en jugador de la Juventus de Italia.

 

El futbolista de 19 años llamado Dionicio Farid Rodríguez utilizó las redes para realizar una serie de publicaciones simulando haber firmado por la categoría sub 20 del equipo más grande de la Serie A, llegando a convencer a todos sus compatriotas y consiguiendo miles de seguidores. A tanto llegó su mentira, que fue entrevistado por periódicos y revistas de su país, quienes resaltaban el gran logro de jugar en un equipo grande de Europa.

 

 

El joven llegó incluso a editar imágenes para colocar su rostro en el cuerpo de Joao Serrao, un verdadero jugador bianconero y compartir todo en sus perfiles. Para que no descubran su farsa, se vio obligado a cerrar su cuenta de Instagram, en la que ya contaba con más de 16 mil seguidores, debido a que algunos empezaban a cuestionar sus fotografías.

 

 

 

Cometió un error

 

Sin embargo, su gran error fue pedir apoyo a través de Twitter al alcalde de Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca, para que pueda ayudarlo a solventar su viaje a Italia. "No tengo dinero para el viaje y, por favor, pide su ayuda”, escribió. Esto empezó a viralizarse en las redes, hasta que finalmente fue desenmascarado.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados