image

Madre y su bebé mantuvieron una tierna y muy divertida conversación

Espectáculos 11 de Octubre del 2018

La escena llamó la atención de millones de internautas, quienes se encargaron de viralizar el video.

Por: Latina redacción

La ciudadana argentina Carito Padilla y su bebé de tan solo 15 meses han ganado fama internacional por una tierna y muy divertida conversación que mantuvieron a la hora de la cena.

 

El asunto de su charla se centró en por qué la pequeña Angelina no come el plato que la madre le preparó con todo el amor del mundo, 'zapallito con papa y pollo', es decir, la mamá le reclamaba a la pequeña por preferir comidas no tan adecuadas para su desarrollo, como el pan, los yogurt y las bananas.

 

Pero lo realmente llamativo es la actitud de la bebé, que pese a no articular con claridad muchas de las palabras que intenta decir, sí mantiene una actitud muy activa, moviendo sus manos y cabeza, mientras explica a su mamá sus razones.

 

Y no solo eso, la pequeña se percata por instantes de la presencia de la cámara y, como si intuyera que está siendo grabada, la mira fijamente y le lanza algunas tiernas frases y besos volados, entre divertidas risas que no hacen otra cosa que hacer más memorable este clip.

 

El resultado fue tan divertido que el video de madre e hija se hizo viral rápidamente y ya ha sido visto por más de 18 millones de personas.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...