image

Llamativo y explícito mensaje de cartel de tienda desata polémica

Espectáculos 12 de Febrero del 2019

Dueña dijo estar harta de recibir dinero de clientas que guardan billetes enrollados en sus escotes.

Por: Latina redacción

La dueña de una tienda, identificada como Matilde Aveiro, se cansó de recibir el dinero que varias de sus clientas llevaban guardado en sus corpiños. Por ello, decidió colocar un cartel muy explícito en su local: "No se acepta dinero de las t... (no sea cochina)".

 

Ella sostuvo que les parece muy desagradable, tanto a su hijo como a ella, recibir el dinero que llevan en sus escotes varias mujeres y que lo extraen al pagar en su local, ubicado en Mendoza, Argentina. Explicó que los billetes salen 'hechos agua' por la transpiración.

 

 

El cartel no pasó desapercibido. Varios clientes le tomaron fotos y lo divulgaron en sus redes sociales, convirtiéndolo en viral. Así, no pasó mucho tiempo para que medios locales llegaran a su tienda para entrevistarla.

 

"En los veinte días que lleva puesto ese cartel le sacaron más de mil fotos. Parece un chiste pero es cierto. La gente se pone el dinero en los senos y es muy feo. Me criaron con otros valores, sabiendo respetar a la gente, sea quien sea. También había gente que se sacaba la plata de las medias, aunque ya no se ve tanto eso", sentenció doña Matilde.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados