image

Limpió cuarto de su hijo y terminó 'regalando' taza en la que había miles de dólares

Espectáculos 29 de Enero del 2019

Madre ha emprendido una campaña en Facebook para recuperar el dinero de su joven hijo.

Por: Latina redacción

Una mujer cometió el que es, hasta el momento, el mayor error de su vida. Ella, una abnegada madre de familia, se puso a limpiar el cuarto de su hijo, quien ya no vive con ella, y decidió vender algunas de sus pertenencias, aquellas que consideraba prescindibles, sin imaginar el problema en el que se estaba metiendo.

 

La señora se llama Lindsey Preiss y vive en la localidad de Conyers, en Georgia, Estados Unidos. Ella tomó, entre otras cosas, una vieja taza que su hijo compró en un viaje y la llevó a una tienda de segunda mano. Lo que no sabía es que dentro había 6,500 dólares que su hijo Devon, de 27 años, había colocado, producto de la venta de su auto.

 

Cuando el joven visitó a su mamá, notó rápidamente la ausencia de la taza con su valioso contenido. Alarmado le preguntó qué había pasado y grande fue su sorpresa al saber lo que había hecho su querida mamá. Angustiados, ambos acudieron a la tienda para tratar de recuperar el dinero.

 

 

Allí, tras analizar las grabaciones, quedó constatado que ninguno de los empleados de la tienda supo del contenido de la taza y que esta fue vendida a un cliente no identificado. Hoy Lindsey Preiss ha emprendido, a través de las redes sociales, una campaña para encontrar al comprador y recuperar los dólares.

 

Su publicación rápidamente se hizo viral, pero hasta el momento no ha tenido ningún resultado positivo. "Estaríamos muy agradecidos si lo devolviera. Solo le estoy pidiendo por favor que tenga piedad, haga lo correcto y lo devuelva", indica su post en Facebook.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados