image

Halla botella con raro mensaje y redes le ayudan a conocer trágica historia que había detrás

Espectáculos 20 de Octubre del 2018

Mujer pudo conocer a familiares del protagonista de esta historia gracias a las redes sociales.

Por: Latina redacción

Una mujer se encontraba paseando por una playa de Florida, en Estados Unidos, cuando halló en la arena, muy cerca al mar, una extraña botella. Ella, de nombre Tracy Arnett, vio que en el interior del envase había una foto de una persona mirando hacia el mar.

 

Acompañando la imagen había un extraño mensaje: "¿Qué es lo que harás cuando te des cuenta de que la respuesta que has estado buscando durante toda tu vida es en realidad la siguiente pregunta?"

 

Ella se puso a buscar la frase en Google con la intención de dar con su autor, sin embargo, no tuvo éxito. Entonces recurrió a la ayuda de los usuarios de Facebook.

 

Entonces, después de publicar la imagen en la conocida red social, en pocas horas conoció la trágica historia que se escondía detrás.

 

 

Resultó que la frase correspondía a un joven estadounidense, llamado George Gumpert Jr., quien se suicidó en el 2010. La botella fue lanzada al mar por su padre, George Gumpert Sr.

 

Precisamente, el señor Gumpert había hecho esto durante un viaje que hizo a Florida junto a su esposa para esparcir las cenizas de su hijo en el mar.

 

George Gumbert y Tracy Arnette se encontraron días después luego de intercambiar mensajes a través de Facebook.

 

"Fue difícil dejarlo ir", dijo el padre en la reunión. "Fue como si su hijo me hubiera encontrado, quiere que esta historia siga adelante", relató a su turno la mujer.

 

Ahora, el padre planea lanzar la botella de nuevo al océano con la intención de sensibilizar a la sociedad sobre el problema del suicidio.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados