image

En Japón puedes ganar 10 dólares la hora por escuchar las quejas de los demás

Espectáculos 01 de Febrero del 2019

Empresa ha tenido gran éxito con servicio para escuchar quejas de clientes. ¿A quién se lo recomendarías?

Por: Latina redacción

Un peculiar servicio ha ganado muchos clientes en Japón. La empresa en cuestión ha encontrado un nuevo nicho de mercado ofreciendo escuchar las quejas y críticas de cualquier persona. Y por hacer este trabajo, pagan la nada despreciable cifra de diez dólares la hora.

 

Takanobu Nishimoto es el consultor de moda de 50 años que tuvo la genial idea de lanzar el servicio en línea llamado 'Ossan Rental' en Tokio. La apertura se dio el 2012, y con los años las cifras en azul no paran de llegar para este emprendimiento.

 

 

Cabe apuntar que 'Ossan' es un término despectivo que significa 'tíos' u 'hombres de mediana edad', es decir, a diferencia de la terapia real que dan los psicólogos, con este servicio los clientes pagan para que un 'tío' o 'tía' los escuchen. Y si dentro de la llamada el 'tío' da un consejo, puede recibir un adicional a los mencionados 10 dólares.


Quienes deseen convertirse en un 'Ossan', pasarán por una evaluación. Los 'menos positivos' accederán al trabajo, debido a que este es el perfil que buscan los clientes de esta empresa. Su página web recibe cerca de 900 reservas mensuales.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...