image

Cuatro perros esperan en la puerta de hospital a que su dueño sea dado de alta

Espectáculos 15 de Diciembre del 2018

Foto fue tomada por una enfermera tras enterarse que se trataba de un indigente que dejaba de comer para alimentar a los canes.

Por: Latina redacción

Una trabajadora del Hospital Regional Alto Vale, en Brasil, quedó conmovida al ver en la puerta del centro de salud a cuatro perros esperando volver a ver a su dueño.

 

Tras consultar a sus compañeros por la presencia de los canes, le hicieron saber que estaban allí desde hacía horas, luego de que su dueño, un indigente de las calles de Río du Sul, había sido ingresado al servicio de urgencias.

 

 

Así, la trabajadora, identificada como Chris Mamprim, tomó la fotografía el pasado 9 de diciembre al promediar las 3:00 a.m. La imagen rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Ella acompañó su publicación con un sentido mensaje,

 

"Una persona simple, sin lujos, que depende de la ayuda para vencer el hambre, el frío, los dolores, las maldades del mundo, tiene a su lado a los mejores compañeros, y el intercambio es recíproco. Intercambio de amor, cariño, calor, comprensión. Una persona nos confesó que deja de comer para alimentarlos", indicó.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...