image

Cortejo fúnebre se detiene porque ataúd comienza a moverse (Video)

Espectáculos 17 de Diciembre del 2018

En un hecho surrealista, carroza terminó en el hospital más cercano para verificar si el cuerpo presentaba signos vitales.

Por: Latina redacción

Momentos de desconcierto se vivieron en la localidad de Mercedes, en Buenos Aires, Argentina, cuando hace unos días un cortejo fúnebre se detuvo camino al cementerio porque el chofer aseguró escuchar ruidos y golpes que provenían del interior del ataúd. Incluso indicó que el cajón se movió.

 

 

El féretro en cuestión contenía los restos de Beatriz Elvira Macre, una jubilada argentina de 65 años. Ante lo ocurrido, los familiares de la que se suponía fallecida decidieron llevar el cuerpo al hospital más cercano para certificar lo que había ocurrido.

 

 

En un hecho surrealista, la carroza terminó a las afueras del hospital. Allí se efectuó una improvisada junta médica que determinó que lo ocurrido es que la señora Macre estaba realmente muerta y que los movimientos se debieron a un espasmo.

 

 

Aclarado el hecho, se reanudó el sepelio. El traslado del cuerpo de la jubilada concluyó sin mayores sobresaltos en el Cementerio Parque de Mercedes, donde fue cremado. Los videos con la confusión generada se viralizaron en las redes sociales.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...