image

Bebé escucha por primera vez la voz de su hermana y su reacción conmueve al mundo (Video)

Espectáculos 19 de Enero del 2019

Pequeña perdió la audición, pero la recuperó tras seguir un largo tratamiento. El resultado quedó registrado en un video.

Por: Latina redacción

Una bebé ha remecido las redes sociales al ser grabada escuchando por primera vez. En el clip, que se hizo viral, aparece la pequeña Scarlet Benjamin, con solo once meses, cuando escucha la voz de su hermanita de tres años. Su reacción ha conmovido a miles de personas.

 

La bebé tuvo que ser sometida a un largo tratamiento cuando nació. Ella tuvo una infección al estómago, conocida como enterocolitis necrotizante, y para sarlvarla tuvieron que suministrarle antibióticos que le hicieron perder la audición.

 


Su madre Carol Dianne narró a través de Facebook que buscó arduamente la solución para devolverle la audición a su hija. Esto finalmente se produjo en un centro especializado, ubicado en el estado de Georgia, Estados Unidos.

 

''Ha sido una experiencia larga y emocional. La bebé reaccionó a la mayoría de sonidos, así que pensamos que podría oír muy bien'', contó en la descripción del video en el que ella aparece muy emocionada, acompañada por sus dos hijas que no paran de reír.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados